Tras comprometerse en diciembre de 2024, Selena Gomez y Benny Blanco se han convertido en marido y mujer este pasado 27 de septiembre de 2025. La ceremonia privada se celebró en Sea Crest Nursery en Santa Barbara y a ella acudieron sus familiares y los amigos más cercanos a la pareja.
Después de haber mostrado los primeros detalles como su anillo de boda, su vestido principal o su ramo de flores, Selena ha decidido subir una nueva publicación con aún más imágenes de ese día tan especial. En el nuevo post podemos ver imágenes del banquete, el primer baile de los novios y cómo fue la tarta nupcial.
Los vestidos de Selena durante el banquete
Pero lo que más ha llamado la atención ha sido descubrir los otros dos vestidos que Selena utilizó durante la celebración. Ambos, diseños de Ralph Lauren. El primero que la dueña de Rare Beauty deja ver en el carrusel es un vestido de encaje con un detalle bordado que hace referencia a Benny: una B y una S sobre un corazón de encaje. Según Lauren la fecha del enlace también se encuentra bordada en el vestido.
Pero a la antigua estrella de Disney aún le quedaba un vestido por mostrar. Su tercer vestido estaba inspirado en los años 50, con los hombros al descubierto y de un estilo más vintage que los dos anteriores. En la foto que muestra este tercer vestido sale descalza bailando junto a Benny Blanco mientras se dan un romántico beso.

En la publicación Selena también ha mostrado cómo fue el sencillo pastel que eligió la pareja, con un solo piso, una simple inscripción en la que se leía "Recién casados" y unas figuritas de un novio y una novia. Por último Benny también se ha sumado y ha compartido en su instagram un carrusel de fotos algo más desenfadado, acompañado del texto: "Me casé con una princesa Disney en la vida real".