ENTRE FAMILIA Y AMIGOS

El verano más largo y especial de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en Ibiza

La pareja ha disfrutado de unas largas vacaciones en la isla pitiusa con su hija Manuela, que ha pasado el primer verano de su vida en Ibiza.

Bekia 16 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Primeras vacaciones de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con su hija en Ibiza

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol viven el mejor verano de sus vidas. El de 2013 fue muy especial, ya que era el primero que pasaban juntos, por lo que no dudaron en viajar a Nueva York, una ciudad con la que Lorenzo está muy vinculada, e Ibiza, la isla que siempre pisa Puyol.

Aunque el de 2013 queda 'soso' en comparación con el de 2014, el que todavía vivimos, ya que este ha sido el primero que pasan con su hija Manuela, que ha pisado la isla medio año después de su nacimiento. La pequeña deberá acostumbrarse a Ibiza, donde veranean sus padres, y por eso no han dudado en pasar sus vacaciones en la pitiusa.

La pareja llegó a Ibiza tras haber viajado a Río de Janeiro debido a que Carles Puyol fue el encargado de entregar la Copa del Mundo en la final del Mundial. Después, libres de compromisos, se marcharon a Baleares con su bebé.

A lo largo de las semanas que llevan en Ibiza se han dejado ver en varias ocasiones, pues al contrario que otras celebrities, han preferido no enclaustrarse. Así, no ha sido extraño ver al exfutbolista y la modelo paseando por Ibiza con su hija, haciendo la compra en el mercado o incluso bañándose en el mar, aunque en este último caso fue la catalana quien estuvo en la playa con Manuela.

Además de eso, protagonizaron una de las anécdotas del verano gracias a sus acrobacias y a su buena forma física, las cuales mostraron a través de las redes sociales. Primero fue en plan circense, al día siguiente yoga en pareja, y finalmente mostraron en un vídeo cómo habían conseguido tales proezas, que por cierto es mejor no imitar en casa.

Carles Puyol, homenajeado por el Barça

Agosto ya ha llegado a la mitad, y aunque en este tiempo los futbolistas han regresado a su trabajo, Carles Puyol puede disfrutar de un verano más largo con su familia al haber colgado las botas el pasado junio. Sin embargo, a su vuelta a Barcelona le espera trabajo, ya que el Barça no ha olvidado los servicios prestados y le ha nombrado nuevo adjunto a la dirección deportiva.

Eso sí, las vacaciones de la familia Puyol-Lorenzo en Ibiza ya se acaban, o al menos para Carles, ya que este lunes estará presente en el partido en el que se disputará el Trofeu Joan Gamper en el Camp Nou. El Barça jugará contra el Club León de México, y homenajeará como se merece al que fuera su capitán, Carles Puyol, que no pudo despedirse con honores al final de la pasada temporada.

En esta noticia

Vanesa LorenzoModelo

Carles PuyolFutbolista

Vídeos relacionados

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo muestran el 'making of' de sus ejercicios equilibristas