EN LA INFANCIA

Vanessa Williams revela que es promiscua por haber sufrido abusos sexuales

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' padeció abusos sexuales cuando era una niña. Después de 41 años, Vanessa Williams se ha atrevido a contar cómo ha cambiado su vida este suceso.

Sara Gallego Ortiz 19 Julio 2014 en Bekia

Tras confesar haber sufrido abusos sexuales a los 10 años, Vanessa Williams ha decidido abrir su corazón y narrar cómo ha cambiado su personalidad esta traumática experiencia. En especial, la actriz ha reconocido ser más promiscua.

Además, Vanessa Williams no solo admite tener mayor facilidad para tener relaciones sexuales con varias personas: "Creo que me hizo más promiscua y sexualmente más curiosa a una edad más temprana de lo que debería haber sido". Lejos de ocultar sus libertinos hábitos sexuales, la entrevista será emitida en la televisión americana en un nuevo episodio de 'Oprah's Master Class'.

Poco antes de cumplir los 50, Vanessa Williams hizo unas declaraciones en exclusiva para la revista People revelando que cuando era niña había padecido abusos sexuales, por parte de la hija de unos amigos de sus padres durante unas vacaciones.

Incluso la que fue Miss América en 1984 publicó un libro titulado 'You Have No Idea' sobre el abuso sexual que padeció: "Una noche ella entró en mi cuarto donde mi amiga y yo estábamos durmiendo y me dijo que me tumbase de espaldas en el suelo. Ella me tocó el culo y dijo 'estate quieta' y se puso sobre mí. Recuerdo que me sentía bien porque no sabía lo que estaba pasando".

"Traté de olvidarlo por todos los medios"

Y a pesar de que Vanessa Williams asegura que trató de olvidar aquel fatídico hecho de todas las maneras posibles, no paraba de retenerlo en su mente. La actriz trata de contar cómo se sentía en su juventud: "Cuando eres joven, saber lo que está pasando en tu cuerpo, el despertar de tu sexualidad en una edad donde no debería de haber comenzado".

Puede que el cambio en su mentalidad y el vespertino despertar de su instinto sexual hicieran que Vanessa Williams perdiese su título de Miss América por vender unas comprometidas fotografías con posiciones lésbicas a la revista Penthouse.

Sin embargo, su complicada vida no le hizo dejar de brillar tanto en la pantalla como ante el micrófono. Además, Vanessa Williams se ha divorciado en dos ocasiones y es madre de cuatro hijos. Aunque admite que jamás olvidó el incidente que causó un profundo impacto en su vida: "Creía que nunca iba a pasarme y tuve la oportunidad de tener una relación normal con un novio a los 16 o lo que sea... Si no hubiese sido porque el abuso no paraba de dañarme".

En esta noticia

Vanessa WilliamsActriz