Vanessa Lachey abre su corazón por San Valentín: "Eres muy dulce y especial. Te querré por siempre"

CARTA PARA SU HIJO CANDEM

Vanessa Lachey abre su corazón por San Valentín: "Eres muy dulce y especial. Te querré por siempre"

La actriz y modelo le dedicó una carta de amor a su pequeño Candem agradeciéndole su existencia y lo mucho que le adoraba desde su nacimiento.

Vanessa Lachey presumiendo de embarazoVanessa Lachey presumiendo de embarazo

Vanessa Lachey y su marido Nick Lachey están muy felices con el regalo que nació hace cinco meses. Y es que para la modelo su pequeño Candem John se está convirtiendo en un niño precioso y magnífico y decidió dedicarle una carta de amor por el Día de San Valentín.

La intérprete colgó en su página web oficial un escrito dedicado a su pequeño por ser el primer año que compartían juntos por San Valentín. "Ahora entiendo lo perfecto que es este momento, la belleza que siento cuando te tengo en brazos. Y aquí dejo un pequeño diario para compartirlo contigo...Será un libro que haremos poco a poco como una familia", escribía.

Vanessa Lachey, una madre dedicada a su hijo

"En este primer San Valentín para ti, que ya tienes cinco meses serás el centro de atención de nosotros. Quiero ser tu madre todo el tiempo que pueda y para siempre, y es que nada en este mundo se puede comparar con el sentimiento que sentimos tu papá y yo cuando estamos junto a ti. Feliz San Valentín amor", añadía Vanessa Lachey.

Nick y Vanessa Lachey de vacaciones en MéxicoNick y Vanessa Lachey de vacaciones en México

"Las palabras no pueden describir todos mis sentimientos cuando estoy cerca de ti, eres muy dulce y especial. Te querré por siempre", concluía la actriz en un sincero escrito en el que abría su corazón más que nunca con los sentimientos que tiene desde que se convirtió en madre.

Te puede interesar