Hace unos días, los medios de comunicación se hacían eco de la presunta desesperación de Vanessa García Marx, hija de Manolo Escobar, ante la imposibilidad de vender la casa que el fallecido cantante poseía en Benidorm y que le legó en herencia.
La propiedad estaría en venta desde hace dos años por 980.000 euros y aunque en un primer momento tomó la decisión simplemente por una cuestión de lejanía (ella reside en Madrid con su familia), ahora es la propia protagonista quien ha roto su silencio para aclarar la situación.
En declaraciones exclusivas a ¡Hola!, la única hija del mítico cantante y Ana Marx asegura no tener intención de vender la citada casa. Es más, ante cualquier duda sostiene tajante: " La familia la estamos disfrutando muchísimo, sobre todo mis hijos. Incluso es posible que en un futuro nos vayamos a vivir allí ".
Ni venta de la casa, ni ruina económica
Vanessa García Marx ha querido además mostrar su malestar ante tales informaciones: " Aunque no soy millonaria, no estoy en la ruina ni mucho menos, como se está diciendo de manera morbosa. Es algo que me parece indecente, con la gente que hay pasándolo realmente mal".