-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sana delgadez de Vanesa Lorenzo ha provocado que haya costado que luzca embarazo. No fue hasta finales de agosto cuando por fin presumió de su estado de gestación con una imagen en la que se veía cómo había crecido la barriguita en cuyo vientre se aloja su segunda hija, y ahora lo ha vuelto a hacer.
La modelo viajó a Madrid para asistir al estreno de 'Ma ma', cinta de Julio Medem protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, donde deslumbró con un vestido negro largo con abertura en las piernas y en la espalda. La gran elección de este traje, que le sentaba como un guante, posibilitó ver por primera vez en un photocall, cómo avanza la gestación de la catalana.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, buscando nombres
Simpática como siempre es, atendió a la prensa antes de sentarse a ver la película, algo que le hacía mucha ilusión debido a que desde que es mamá, no va al cine tanto como le gustaría: "Cuando se tienen niños en casa se va poco al cine, así que tengo muchas ganas".En cuanto a su embarazo, aseguró que está bien y que para ellos son un regalo porque no tiene excesivas molestias. Comentó también que está tratando de hacer entender a Manuela que va a tener una hermanita pequeña, y le prepara para que no tenga muchos celos cuando el bebé venga al mundo.
Además, Vanesa Lorenzo confesó que la tarea de buscar nombres está resultando complicada, más que cuando Carles Puyol y ella pensaron cómo iban a llamar a su primogénita: "Estamos barajando nombres, es más difícil que el primero".
En cuanto a su carrera profesional, la catalana apunta a que no ha paralizado su actividad por el embarazo ni por cuidar a su pequeña Manuela. En su casa, tiene una colaboración con una firma de ropa infantil, escribe un blog y trabaja como modelo en lo que puede.


