-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cam Gigandet junto a su novia Dominique Geisendorff y su hijaEl sádico vampiro James de la saga 'Crepúsculo', Cam Gigandet, será padre por segunda vez el próximo año.
A sus 29 años de edad ya tiene una niña de 3 años llamada Everleigh Ray Gigandet con su novia Dominique Geisendorff. La novia de Cam comenzó a leer la novela de Crepúsculo después de que el actor comenzase a rodar sus escenas en la película dos meses atrás.
Gigandet interpretó durante 15 episodios a Kevin Volchok, en la exitosa serie 'O.C'. Interpretaba el papel de un surfista rebelde que tras una dramática pelea en la playa con Ryan (Benjamin McKenzie), empezará una relación con Marisa Cooper (Mischa Barton). Este personaje le hizo saltar de la televisión al mundo del cine.
Cam GigandetEn 2009, recibió su segundo premio por 'Mejor Pelea' en los Premios MTV Movie con Robert Pattinson. Sus dotes en artes marciales se deben a que el actor es cinta negra de Krav Magá, un sistema de defensa desarrollado por el ejército israelí. A pesar de que su personaje en Crepúsculo tuviera una gran repercusión en la película, no aparece en el resto de la saga puesto que es asesinado al final de la película.
Cam Gigandet, nacido para ser vampiro
Este amante del surf luce dos tatuajes uno en su brazo derecho y otro en el lado derecho de su cadera que dice 'Godspeed'. El actor volvió a ser vampiro en su última película 'Priest' ('Sicario de Dios') estrenada en 2011, donde interpreta a un joven sheriff mitad vampiro que se une a Paul Bettany para salvar a la mujer que ama.