-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Val Kilmer fue trasladado de urgencia al hospital después de que el actor comenzara a sangrar debido a un sospechoso tumor en la garganta. Los sanitarios llevaron a Kilmer al UCLA Medical Center de Santa Monica, donde los médicos le realizaron una operación quirúrgica de la que se está recuperando actualmente.
Las autoridades confirmaron a TMZ que los paramédicos se trasladaron a la casa que el actor de 55 años tiene en Malibu después de que alguien llamara al 911 e informara de la situación. "Recibimos una llamada a las 23:31 desde esa dirección", cuenta un portavoz a People. "Recibió soporte vital avanzado de camino al hospital".
El pasado mes de octubre Val Kilmer acudió a un tribunal de reclamos menores debido a una disputa con su expropietario y el actor le dijo al juez que era incapaz de declarar porque su lengua estaba hinchada.
Su familia estaba preocupada por sus problemas de salud
El actor de 'Top Gun' nunca ha hablado públicamente de ningún problema de salud aunque, según informa la citada publicación, sus familiares eran conscientes de su condición.
De hecho, según las fuentes, algunos de los miembros de la familia están disgustados porque sienten que Kilmer ha ignorado el problema y ha permitido que empeore. El representante del actor aún no ha hecho ningún comentario al respecto.
La última aparición pública del actor fue el pasado 16 de enero en Los Angeles, cuando asistió a un partido de baloncesto entre los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers, acompañado por su hijo Jack Kilmer. Anteriormente se le pudo ver en otro partido en el Staples Center el día de Navidad y en ambas ocasiones Kilmer cubrió su cuello con una gran bufanda durante el encuentro.


