Val Kilmer confirma que tuvo cáncer ahora que se ha curado

DUROS MOMENTOS

Val Kilmer confirma que tuvo cáncer ahora que se ha curado

El actor por fin ha reconocido que ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos dos años y que ahora está prácticamente recuperado.

Val Kilmer confirma que tuvo cáncer ahora que se ha curado

Hace algunos meses saltó la noticia de que Val Kilmer podría estar padeciendo la terrible enfermedad que es el cáncer y fue a consecuencia de unas palabras de su compañero de rodaje Michael Douglas, quien también ha padecido dicha enfermedad. El actor dijo que Kilmer tenía cáncer terminal y que no había buen pronóstico para él.

Sin embargo, tras algunos meses de esta información, Val Kilmer por fin se ha decidido a hablar sobre el tema y ha contado la verdad en el programa 'Reddit Ama', espacio en el que se puede preguntar cualquier cosa al invitado. El actor ha afirmado que ha estado luchando contra el cáncer durante dos años y ha añadido: "Tenía curación", y por eso precisamente luchó hasta que lo consiguió.

Val Kilmer asiste a la lectura benéfica anual de 'Simply Shakespeare'Val Kilmer asiste a la lectura benéfica anual de 'Simply Shakespeare'

Val Kilmer contó a los allí presentes que ha tenido que luchar contra la enfermedad y que no ha sido un proceso fácil. Sin embargo ha afirmado que a pesar de que ha sido duro y de que no está totalmente recuperado, lo cierto es que ya está en recuperación. El actor explicó: "El cáncer se me ha curado, pero mi lengua está todavía hinchada".

Su opinión acerca de las palabras de Michael Douglas

Uno de los comentaristas que se encontraba presente en la sala no ha dudado en preguntarle a Val Kilmer sobre la afirmación de Michael Douglas hace algunos meses de que tenía cáncer terminal. El actor ha explicado: "Probablemente estaba tratando de ayudarme porque la prensa se estaba preguntando dónde me encontraba todos esos días". Además, Kilmer ha comentado que actualmente no mantenían relación: "La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me remitiera a un especialista para que me hiciera un diagnóstico del bulto que tenía en la garganta". Finalmente, Val Kilmer ya se está recuperando de la dura enfermedad y eso solo pueden ser buenas noticias.

Te puede interesar