-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Paula Echevarría éstas están siendo sus primeras vacaciones de soltera desde que pusiera punto final a su relación con David Bustamante. Eso sí, nunca se ha privado de disfrutar con sus amigas y de hacer planes de chicas.
A la espera de que, por fin, confirmen su separación, cada uno ha comenzado sus vacaciones de forma separada, aunque Bustamante las está pasando acompañado por su hija Daniella. Mientras tanto, ella ha disfrutado de unos días de piscina y concierto, porque fue a ver a Sting en directo. Y ahora ha hecho las maletas para viajar hasta Marbella, uno de los lugares que junto a Ibiza más reclamo turístico tiene por parte de los famosos.
Esta vez solo se ha ido acompañada por un par de amigas, entre ellas Alicia Promesas, la directora creativa de la marca de moda Dolores Promesas, y no es la primera vez que se van juntas. Entre tanto, aprovecha el tiempo para broncearse y divertirse en un resort de golf y spa.
Olvidándose de todo
Ha habido tiempo para masajes y sesiones de belleza, y como suele pasar, las redes sociales han ido 'chivando' todos sus movimientos. Y sigue ajena a todas las habladurías sobre su supuesta nueva relación, que ahora apuntaría a uno de los socios de Hawkers, firma de gafas de sol de la que es imagen de manera habitual. De momento Marbella se ha convertido para ella en un lugar apropiado para evadirse de todo.

