DÍAS DE RELAX

Las vacaciones de Simon Cowell en Ibiza: diversión con amigos y tranquilidad con su familia

Tras unos días con sus amigos, ahora el presentador ha puesto rumbo a Formentera junto a su novia Lauren Silverman y su hijo Eric.

Paula Arroyo 11 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Fiesta de 'The X Factor' en honor a los cuatro finalistas

La grabación de la próxima edición de 'Factor X' está en marcha, pero parte del equipo ha tenido unos días de descanso, como es el caso de Simon Cowell, que se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su familia en medio de su apretada agenda de trabajo.

El presentador se encuentra, al igual que muchas personas del panorama mediático, disfrutando de las playas españolas; y el destino elegido por el magnate y su familia ha sido Ibiza y Formentera. Acompañado de su novia Lauren Silverman y su pequeño Eric, de año y medio, se les vio disfrutando de una tradicional comida española en el restaurante Juan y Andrea.

Se pudo ver a Cowell notablemente diferente, y es que había cambiado su usual atuendo de camisa y americana por un look más playero, con quemadura de sol en su torso incluida. Junto a él, la guapa Lauren con un vestido estampado, sombrero y gafas de sol, y con el pequeño Eric en brazos.

A pesar de su edad, el presentador Simon Cowell tiene una vitalidad sorprendente y quiso lanzarse a probar una moto de agua durante su estancia en las islas pitiusas. Además, Simon apenas podía quitarse la sonrisa de la cara al hablar con algunos fans con los que se encontraba a su paso, y estaba emocionado por pasar el día con los suyos.

Días de espera para el extreno de la próxima edición de 'Factor X'

Mientras tanto, la emoción y espera para la próxima edición del reality en el que participa son muy altas, ya que la semana pasada se lanzó el último trailer de 'The Factor X' y se espera que sea a finales de septiembre cuando se estrene. También se ha restablecido el jurado después de que Louis Walsh abandonase el programa tras once años en él.

En esta noticia

Simon CowellCelebrity