-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de su sonada separación de Tameka Foster, Usher ha confesado que no se arrepiente para nada de su matrimonio. "Casarme fue mi mejor error", dijo en una entrevista concedida a la revista O Magazine para el número de septiembre.
"Mucha gente probablemente pensará que me arrepiento porque finalmente quise divorciarme, pero eso me ayudó a aprender que a veces pienso que sé más de lo que sé", cuenta el cantante de 35 años.
Usher y Foster se casaron durante el verano de 2007 en una íntima ceremonia y dieron la bienvenida a su primer hijo, Usher Raymond V, en noviembre de ese mismo año. En 2008 nacía su pequeño Naviyd Ely Raymond y, unos meses después, el cantante pidió el divorcio a Foster.
Sus hijos, lo más importante
Usher afirma que ahora su familia es su prioridad. Y es que, tras una larga batalla legal contra su exmujer, durante la que ella le acusó de ser un irresponsable y un padre ausente, finalmente fue el 'coach' de 'The Voice' quien consiguió la custodia de los niños.

