-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uma Thurman con su bebéTampoco se ha podido ver su cara, pues la actriz no quiere que ningún fotógrafo capte el rostro de su pequeña. Por ello, durante un paseo por Nueva York, Uma cargó con su hija en brazos, siempre intentando taparla lo máximo posible.
También una vez más Uma salió de casa sin maquillaje, muy informal y sin haberse peinado, aunque esta vez se dejó acompañar además de por el bebé, por su hija mayor; además, se preocupó en exceso porque nadie captase a su niña, lo que hace unos días casi le cuesta un disgusto, pues estuvo a punto de caerse por el espéctaculo que montó con uno de sus guardaespaldas.
La familia numerosa de Uma Thurman y Arpad Busson
La pareja formada por Uma Thurman y Arpad Busson tiene una familia muy numerosa. La protagonista de 'Kill Bill' se casó con el también actor Ethan Hawke en 1998, con quien tuvo dos hijos, Maya de 10 años y Levon de 7. En 2003 ambos se separaron, y un año más tarde ya estaban divorciados.
Por su parte, Arpad Busson tiene dos hijos fruto de su matrimonio con la modelo Elle McPherson: Arpad Flynn Alexander de 14 años, y Aurelius Cy Andrea de 9. Ambos pusieron punto y final a su relación en 2005.
Arpad y Uma se conocieron en 2007. Tras una profunda crisis, los dos retomaron su historia de amor más felices y enamorados que nunca. Tanto, que se comprometieron y ahora ya disfrutan de su primera hija en común.
