Tyler Hilton de 'One Tree Hill' y Megan Park se casan en una íntima ceremonia

BODA DE FAMOSOS

Tyler Hilton de 'One Tree Hill' y Megan Park se casan en una íntima ceremonia

La joven pareja de actores se daba el 'sí, quiero' este pasado sábado en una ceremonia muy íntima a la que acudieron sus más allegados.

Tyler Hilton y Megan Park ya son marido y mujer | Foto: FilmMagic Tyler Hilton y Megan Park ya son marido y mujer | Foto: FilmMagic

El cantante y actor Tyler Hilton y la actriz Megan Park han dado el paso más importante de su vida: de compañeros de profesión a compañeros de por vida. La joven pareja se casaba ante un grupo bastante reducido de amigos y familiares en California. Según declaraciones a US Magazine, la pareja afirmaba que su boda había sido como siempre habían imaginado que sería y que fue increíble poder celebrar su unión después de tantos años juntos.

La pareja se conocía en el año 2006 en el set de rodaje de la serie en la que actuaba Megan Park, Charlie Barlett, y poco tiempo después empezaba a salir. Tras casi una década de relación, Tyler Hilton y Megan Park al fin intercambiaron unos votos que escribieron ellos mismos. Los recién casados querían que el banquete de la ceremonia, que se celebró al aire libre, fuera un banquete donde hubiera pura diversión así que por eso incluyeron una gran pista de baile, una banda de música e incluso mesas de ping pong para los invitados.

Después de que la pareja se diera el 'sí, quiero', Hilton dará inicio a su gira de música country en diciembre y su esposa, Megan Park, será la próxima estrella de la película 'Central Intelligence' junto a Dwayne Johnson, Aaron Paul y Kevin Hart. Dicha película se estrenará en nuestras pantallas de cine en junio del próximo año.

Tyler Hilton y Megan Park se casan en secretoTyler Hilton y Megan Park se casan en secreto

Una boda en secreto

El actor y cantante de algunos temas de la serie 'One Tree Hill' y la actriz anunciaron su compromiso en enero de 2014. Ya que la pareja nunca mencionó fecha de boda y tampoco paró de trabajar en sus respectivos proyectos, parecía que la boda podría retrasarse más de lo que se esperaba pero finalmente, esto no sucedió.

Te puede interesar