EN LA RED

Twitter 'mata' al actor Jack Black tras un hackeo a la cuenta de su banda musical

Durante las ultimas horas, la noticia de la supuesta muerte del protagonista de 'Pesadillas' se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Coral Ramírez 05 Junio 2016 en Bekia

¡Jack Black no ha fallecido! A sus 46 años, el actor estadounidense, que ha protagonizado gran cantidad de películas como 'Escuela de Rock' en 2003 o 'Pesadillas' en 2016, está sano y salvo. Las últimas horas en la red se han vuelto tensas para muchos seguidores del actor, donde se ha vuelto viral el mensaje de que Jack Black "ha muerto".

La cuenta oficial de Twitter de Tenacious D, la banda musical del actor, fue la que publicó este domingo el "fallecimiento" de Jack Black. "Me apena anunciar oficialmente la muerte de Jack Black a los 46 años, descansa en paz hermano", publicaba la banda a las 03:39 de la madrugada del sábado, acompañado del hashtag #RipJackBlack.

Más tarde se publicó en la misma cuenta de Twitter: "Es con el pesar de mi corazón que anuncio que Jack Black falleció esta noche a las 03:37 am. La causa de la muerte es aún desconocida". Sin embargo, poco tiempo después Tenacious D publicó otro tweet desmintiendo la noticia: "Hemos tenido hackeada nuestra cuenta de Twitter. Podemos asegurar que Jack está vivo y bien, y que esto ha sido obra de un enfermo "travieso", asegura la banda en Twitter.

La supuesta "muerte" del actor, trending topic en España

Tal y como la firma la cuenta de Twitter Trendinalia España, y aseguran otras cuentas que manejan los trending topics nacionales como TT España, 'Jack Black' es un trending topic español en toda regla, ocupando el puesto número ocho durante las primeras horas tras la falsa noticia.

¡