-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde los primeros meses de embarazo Sara Carbonero empezó a darle vueltas a cómo se tomaría su hijo Martín, que el pasado enero celebró su segundo cumpleaños, la llegada a casa de su hermanito. Ahora ya sabe cómo ha reaccionado.
Si hace unos días mostraba una foto en la que aparecía el pequeñajo muy tranquilo jugando con unos amigos que habían ido a visitarle, ahora la presentadora ha mostrado una travesura de Martín.
En la foto aparece el hijo mayor de la pareja subido a un banco del jardín intentando alcanzar algo que se le ha quedado encajado en una planta. Se trata nada más y nada menos que de una mochila que estaba intentando lanzar al jardín de los vecinos.
Martín busca atención
Una estratagema de Martín para llamar la atención de su madre ahora que ve que tiene que compartir el cariño y la atención de Sara Carbonero con Lucas, su hermanito pequeño que nació el pasado 2 de junio.
Además seguro que también nota la ausencia de su padre Iker Casillas, que se encuentra en Francia disputando la Eurocopa 2016 junto al resto de La Roja. Y es que en más de una ocasión Sara Carbonero ha comentado que el portero dedica todo el tiempo libre que le permite el fútbol a jugar con el pequeño.

