MEJORES AMIGOS

La traición de Boris Izaguirre a Belén Esteban quedando a comer con Toño Sanchís

El escritor ha quedado a comer con Toño Sanchís y este se ha mostrado muy cariñoso con él a través de las redes sociales. Habrá que esperar a saber qué piensa de ello Belén Esteban...

Bekia 20 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: Belén Esteban, ganadora de 'Gran Hermano VIP'

Hubo un tiempo en el que todo era felicidad y risas por los éxitos que estaban cosechando los tres con las ventas de 'Ambiciones y reflexiones'. Pero ahora todo eso ha cambiado y probablemente no se vuelva a repetir una imagen de los tres juntos, quedándose Boris Izaguirre en medio de la guerra.

Cuando saltó todo el escándalo de Toño Sanchís, Belén Esteban llegó a confesar que ella no hubiera escrito el libro y que "hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo", aseguró durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' el pasado febrero.

"Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haber hecho caso a Toño. Pensé que porque estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento", añadía asegurando que no quería contar todo porque "no quiero hacer daño a la gente, pero si contara la historia del libro...".

¿Se ha puesto Boris Izaguirre de parte de Toño Sanchís?

En ese momento directamente se miró a Boris Izaguirre, que había sido el encargado de plasmar en las páginas de 'Ambiciones y reflexiones' los diferentes capítulos de la vida de Belén Esteban; pero el vendaval pasó sin hacer estragos.

Ahora se revive esa historia gracias a una fotografía que ha colgado Toño Sanchís, el artífice de la creación de esa biografía, disfrutando de una agradable comida con el escritor: "Estupenda comida con mi gran amigo @borisizaguirre #amigos #comida #madrid #felizlunes #besos", decía el pie de foto de un retrato en el que ambos están muy sonrientes. ¿Qué pensará Belén Esteban de esta amistad?

En esta noticia

Boris IzaguirrePresentador

Toño SanchísCelebrity