Galería: Boda de Toño Sanchís y Lorena Romero
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es el protagonista de los últimos días. Toño Sanchís ya no es el representante de Belén Esteban y no deja de generar noticias. La salud de Sanchís preocupaba recientemente cuando se conoció su ingreso en un hospital de Madrid debido a una intoxicación medicamentosa.
Desde que salió del hospital, cada paso de Toño es seguido por los paparazzi. El televisivo representante ha tenido el gesto de hablar con los medios que le esperaban para aclarar lo ocurrido hace unos días. 'El Programa de AR' ha emitido sus nuevas declaraciones: "No hay que automedicarse. Para eso están los médicos", es el mensaje que ha querido trasladar tras el susto que vivió y le llevó al hospital.
"Estaba ansioso. Me automediqué", ha reconocido el propio Toño Sanchís en plena calle. El protagonista de la semana sorprendía con la aparente tranquilidad con la que hablaba en medio su agitado presente.
Se muestra esperanzado
El exrepresentante de Belén Esteban también ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por él en unos momentos tan complicados. Pese a la difícil situación que Sanchís atraviesa, no pierde la fe y se muestra esperanzado: "Confío plenamente en que todo se solucione".
El optimismo de Toño también le ha llevado a asegurar a los periodistas que no tira la toalla. Con esta confianza, Sanchís continúa con su vida tras haber sido dado de alta. Habrá que esperar para ver si, como él confía, todo acaba solucionándose.



