-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras se desplazaba a Valencia para poder reunirse con sus abogados tras conocer que la sentencia del juicio que enfrentaba a su agencia de representación contra Belén Esteban y que ha recaído a favor de esta, Toño Sanchís ha ofrecido sus primeras declaraciones vía telefónica en 'El Programa de Ana Rosa'.
En las mismas ha insistido en una y otra ocasión que va a recurrir a la Audiencia Provincial puesto que no están de acuerdo con lo que determina dicho documento. Para ello se van a basar en un contrato verbal con el que intentarán echar por tierra el contrato escrito en el que se ha basado la Jueza para algunos de sus argumentos.
" La Jueza se agarra a la validez de un contrato de 80-20 por cierto frente a una verbal de 70-30 por ciento. Ella sabe perfectamente que ese contrato me lo dijo ella a mí. Es más, te voy a decir una cosa, ese contrato lo aporté yo, ella no lo tenía", ha empezado diciendo insistiendo en que se llevaba más comisión porque la de Paracuellos así se lo pidió.
Toño Sanchís recurrirá la sentencia
Asimismo el mánager ha explicado que hay diferentes contratos en los que se reflejaba que cobraba ese 30% de comisión y no el 20% establecido en el otro contrato: " Hay constancia de contratos en los que hay una comisión de 70-30 por ciento y eso es lo que vamos a demostrar porque para mí es la verdad y ella lo sabe".
Toño Sanchís ha terminado su intervención insistiendo una vez más en que tiene por delante 20 días para poner el recurso con el que tratará de dar la vuelta a la sentencia establecida en primera instancia: " Vamos a demostrar que ese contrato verbal tiene la misma validez que el escrito porque se ha operado así durante 9 años ".

