-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Thomas Mikal Ford, el actor que ha protagonizar¡do a Tommy Strawn en la comedia americana 'Martin' durante cinco temporadas, ha fallecido el miércoles 12 de octubre a la temprana edad de 52 años, según cuenta TMZ.
El actor ha tenido bastante recorrido televisivo. Le hemos podido ver en producciones americanas como 'New York Undercover' y 'The Parkers' , así como en 'Noches de Harlem', con Eddie Murphy. A Ford no le gustaba quedarse quieto y también escribió libros infantiles que promueven el decir no a las drogas y a la violencia, para que los más pequeños entiendan cuáles son los caminos que no tienen que tomar en la vida.
El actor llevaba ingresado en un hospital de Atlanta desde el 9 de octubre y desde entonces fue empeorando rápidamente. Según ha señalado su esposa, Tommy Ford se encontraba en terapia intensiva tras sufrir una ruptura de aneurisma aórtico abdominal.
Tommy siempre será recordado
Además de por sus múltiples apariciones en las pantallas Tommy Ford será recordado sobre todo, por sus compañeros de grabación. Martin Lawrence protagonista de 'Martin', compartió muchos momentos con el actor fallecido y ha querido señalar que: "Tommy no era sólo una gran estrella; él era un gran hombre y amigo. Siempre mostró una actitud positiva y mucha alegría. Estoy triste porque el mundo perdió a un gran talento y yo he perdido a un gran amigo. Dios lo bendiga a él y a su familia".
