-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tito Vilanova ha superado la operación de urgencia que le fue practicada este jueves por la tarde-noche en la Clínica Quirón de Barcelona y según informa El Mundo Deportivo se encuentra estable dentro de la gravedad.
El exentrenador del Fútbol Club Barcelona acudió a una visita rutinaria al citado centro hospitalario, donde al ver los análisis practicados a Vilanova se decidió que tenía que ser ingresado. Posteriormente tuvo que ser operado por unas complicaciones gástricas. El estado de Tito Vilanova llegó a ser muy grave, aunque ha logrado superar la delicada intervención a la que fue sometido y se encuentra estable.
Dura lucha contra su enfermedad
Tito Vilanova anunció en 2011 que padecía un cáncer en la glándula parótida, enfermedad que superó pero que lamentablemente volvió a aparecer. Su salud se deterioró gravemente, por lo que en julio de 2013 abandonó su labor como entrenador del Barça.
Desde entonces se dedica a intentar recuperarse de esta dolencia y a pasar tiempo con su mujer Montse y sus hijos Carlota y Adriá. Con este último se ha dejado ver en el Camp Nou en algunas de las escasas ocasiones en las que ha aparecido en público tras su retirada.

