ADORABLES

El tierno momento de Martín y Lucas Casillas antes de sus peleas de hermanos

Los pequeños Casillas son unos trastos que saben cómo divertirse y cómo pelearse. Su madre, Sara Carbonero, prefiere quedarse con los buenos momentos.

Bekia 20 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Sara Carbonero y Martín animan a Iker Casillas y al Porto

El hogar de Iker Casillas y Sara Carbonero es de todo menos tranquilo 'por culpa' de Martín y Lucas, dos pequeños 'diablillos' que no paran de hacer de las suyas en el bonito hogar que la familia tiene en Foz do Douro, en Oporto.

Después de que el primogénito superase los celos de hermano mayor tan típicos, el niño se ha convertido en el mayor protector de Lucas, a quien adora y que ve en Martín un modelo a seguir. Ahora es tiempo de juegos, aunque no es todo oro lo que reluce...

Peleas entre hermanos

La presentadora compartió en Instagram una bonita imagen de sus dos hijos divirtiéndose con un ábaco de colores, lo que denota que se llevan a las mil maravillas. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que como explicó la de Corral de Almaguer, pronto montaron una pequeña gresca fraterna.

"Que cada día cuente. #hermanos #duranunsegundoasí #estamosenlafasedelesmííííío #eljuegoquenosdanlascuentasdeIkea", comentó Sara Carbonero junto a la imagen en la que se ve a los dos niños. Teniendo Martín 3 años y Lucas 8 meses, es probable que acabe ganando el mayor en una pequeña guerra, que como en las que protagonizan todos los hermanos de pequeños, seguramente acabará en 1 minuto.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora