Las 'tiernas' vacaciones madre e hija de Paula Echevarría y Daniella Bustamante

¡EN FAMILIA!

Las 'tiernas' vacaciones madre e hija de Paula Echevarría y Daniella Bustamante

Tanto Paula Echevarría como Bustamante están disfrutando de unas vacaciones muy familiares en compañía de sus respectivos padres.

Las 'tiernas' vacaciones madre e hija de Paula Echevarría y Daniella Bustamante

Las vacaciones de chicas entre Paula Echevarría y su hija Daniella están siendo maravillosas. No solo disfrutan de largos baños en el mar, sino que además la niña se ha convertido en la mejor fotógrafa de su mamá.

A pesar de que muchos pensaran que estas vacaciones eran únicamente entre madre e hija, junto a ellas también han estado una de las mejores amigas de la actriz, Alicia Promesas, y su hijo, que se llama Fernando. Echevarría ha compartido una imagen de los cuatro juntos disfrutando de una puesta de sol. Para sorpresa, en otra de las imágenes que ha querido compartir aparecen sus padres, que no se han querido perder estas idílicas vacaciones.

David Bustamante cogiendo a su padre en brazos en la piscinaDavid Bustamante cogiendo a su padre en brazos en la piscina

Pero si hay una imagen que ha conquistado a todos sus fans ha sido la publicada co después en la que la actriz está besando a su hija con mucha ternura. Con el sol de fondo y una inmensa piscina, así aparecen madre e hija.

Familiarmente

Pero Paula Echevarría no ha sido la única que ha pasado estos días en familia, porque también Bustamante se ha estado divirtiendo con su padre en la piscina. El cantante no ha desperdiciado la oportunidad de enseñar a todos sus seguidores la complicidad y el buen rollo que tiene con su progenitor, quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos desde su ruptura.

Te puede interesar