Las tiernas y románticas dedicatorias de Paula Echevarría y David Bustamante por su 8 aniversario de boda

8 AÑOS DE MATRIMONIO

Las tiernas y románticas dedicatorias de Paula Echevarría y David Bustamante por su 8 aniversario de boda

La pareja ha cumplido 8 años de matrimonio y lo han querido celebrar públicamente esta fecha tan especial.

Paula Echevarría y David BustamantePaula Echevarría y David Bustamante | Foto: Instagram

Han pasado ya ocho años desde que Paula Echevarría y David Bustamante se dieron el 'sí, quiero'. Cántabro él de San Vicente de la Barquera, y asturiana ella de Candás, eligieron la tierra de la novia, pero un lugar no muy lejano del pueblo del novio para su boda.

Ese lugar es la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, un rincón muy especial para los asturianos en el que Paula Echevarría y David Bustamante sellaron su amor aquel 22 de julio de 2006, una fecha que jamás olvidarán.

Un aniversario muy feliz

Año tras año se dedican tiernas dedicatorias en las redes sociales, y en este 2014 no iban a ser menos. Paula Echevarría publicó una imagen en la que aparece junto a su marido, aunque lo verdaderamente importante es el mensaje que deja: "FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!! 8 añitos ya.. Y los que nos quedan! Quiero seguir divirtiéndome contigo.. Quiero seguir amándote cada día.. Quiero seguir viendo como pasa el tiempo cogida de tu mano.. @davibusta".

Felicitación de aniversario de David Bustamante y Paula EchevarríaFelicitación de aniversario de David Bustamante y Paula Echevarría | Foto: Instagram

David Bustamante no quiso ser menos, y dedicó su actualización de Instagram a su mujer, aunque se lo trabajó un poco más que la actriz en cuanto a la foto, ya que cogió una imagen de la Basílica de Covadonga y colocó arriba a la derecha una instantánea en la que aparece abrazando a su esposa.

En cuanto al mensaje, también fue muy romántico: "Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña! @pau_eche".

Te puede interesar