-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha pasado un año desde que la presentadora y modelo, Peaches Geldof, fuera hallada muerta en su casa de Wrotham por una sobredosis de heroína con el menor de sus hijos Phaedra al lado.
Desde entonces, su marido Thomas Cohen ha intentado seguir adelante y rehacer su vida tanto familiar como sentimental. Lo ha hecho al lado de una de las amigas de su mujer, Georgia Keeling, con la que ha visto paseando junto a uno de sus hijos.
Tras el duro golpe de perder a su mujer, Cohen se centro en sus hijos apoyándose en su familia política y trasladándose a vivir con ellos en el centro de Londres. Una fuente asegura a Daily Mail que el músico vuelve a sonreír : "Es agradable verle sonreír de nuevo. Obviamente él nunca olvidará la muerte de Peaches y se asegura de hablar a sus hijos sobre su madre. Pero es un hombre joven y necesita continuar con su vida de la mejor manera que pueda".
Se apoya en su familia política
La familia de Geldof procura que Cohen no se sienta sólo y se les ha visto pasando tiempo en familia junto al padre y la hermana de su mujer. Peaches Geldof era hija de Paula Yates, que lamentablemente también murió por sobredosis, y el rockero Bob Geldof.

