-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se han dado el 'sí, quiero' en una impresionante boda celebrada en Cannes, rodeados de sus familiares y amigos. Pese a que la han celebrado un lunes, para ellos no ha sido un lunes cualquiera, porque no ha faltado ningún detalle y han estado arropados por más de 300 invitados, entre los que se han 'colado' Karim Benzema o Luka Modric. También, para sorpresa de muchos, ha estado el matrimonio de influencers formado por Tomás Páramo y María García de Jaime.
Pie de fotoLa modelo israelí y el portero del Real Madrid se conocieron en 2021 y entre ellos surgió un auténtico flechazo como han contado en más de una ocasión. En cuanto al lugar que han elegido para la celebración de su amor, lo han hecho en la Villa Perrier, en la riviera francesa, a 'medio camino' entre sus países de origen, ya que él es de Bégica y ella de Israel.
Ellos mismos han sido los encargados de compartir las imágenes más especiales de su gran día, aunque también algunos de sus invitados habían compartido detalles de la increíble celebración que tuvo lugar.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, felices tras darse el 'sí, quiero'/ Foto: InstagraPara un día tan especial la modelo ha apostado por la firma israelí May Mashiah, mientras que él llevó un traje de la firma Dolce & Gabanna. Si bien es cierto, antes del esperado momento, disfrutaron de dos días llenos de celebraciones. La preboda se celebró en la playa privada de Bijou Plage, y no escatimaron en gastos.
Ceremonia por dos ritos
En cuanto a la ceremonia, los novios optaron por combinar los ritos de las dos religiones que profesan: él, el catolicismo, y ella, el judaísmo. Y como marca la tradición, no faltó el ritual hebreo de romper el vaso con un pie, símbolo de la unión entre los contrayentes. Los dos están entusiasmado por el paso que acaban de dar, felices de disfrutar de su amor. Ahora disfrutarán de su luna de miel, aunque de momento se desconoce el destino que han elegido.