SEGUNDO BEBÉ

Tess Holliday anuncia el nacimiento de su segundo hijo Bowie Juniper

La famosa modelo de talla XL acaba de dar a luz a su segundo hijo, el pequeño Bowie, y comparte una fotografía con su bebé con sus seguidores de Instagram.

Coral Ramírez 16 Junio 2016 en Bekia

Ryann Maegen Holliday, más conocida como Tess Holliday, es una reconocida modelo de tallas grandes estadounidense de 30 años. Holliday ya tiene un hijo de 10 años, Rylee, pero después de tanto tiempo ha decidido volver a subirse al carro de la maternidad.

Tanto Tess Holliday como su prometido, Nick Holliday, han compartido con sus seguidores de Instagram las primeras fotos del pequeño Bowie Juniper Holliday, que sería el primer hijo en común de la pareja.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la modelo describió la imagen así: "Nuestro guapo pequeñín está aquí, Bowie Juniper Holliday. @nickhollidayco tomó esta foto mientras lo estaba vistiendo para ir a casa".

Una pionera y luchadora en su campo

Tess Holliday pesa cerca de 113 kg y tiene una estatura de 1.65 m, por lo que siempre le ha sido difícil llevar su carrera de modelo. Tras múltiples rechazos en castings para modelos de talla grande, al fin la agencia de modelos MiLK apostó por ella a principios de 2015.

Dado esto, Tess Holliday se ha convertido en toda una pionera, siendo la primera mujer de talla 56 en firmar con una agencia de modelos. Aun así, la modelo ha sufrido las críticas en cuanto a su embarazo pesando 113 kg.

"Lo que yo he tenido que aprender es a estar bien con el hecho de que la gente todavía piensa que está bien hacer comentarios sobre mi cuerpo: "que no parece que estés embarazada", "que deben de ser cuatrillizos", "que estás poniendo en riesgo al bebé" y un montón de otros comentarios sin educación que están muy lejos de mi realidad", compartió la modelo en una de sus fotografías de Instagram para hacer frente al "boca a boca".

"Está bien decirle a alguien que se joda cuando te dan consejos no solicitados sobre lo que es 'mejor' para ti o para tu bebé. Como mujeres sabemos qué es lo mejor y eso es cosa nuestra. De nadie más", siguió añadiendo Holliday.