-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada Semana Santa la familia Campos se reúne en Málaga para vivir con emoción e intensidad las diversas procesiones que atraviesan las calles de la ciudad. Esta vez Terelu Campos ha llegado acompañada por su hija pero no por su madre, que no ha tenido fuerzas para hacerlo.
El dolor de María Teresa CamposAmbas estaban unidas y la triste pérdida dejó a toda la familia destrozada. Poco a poco han ido saliendo adelante, pero a la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' todavía no siente fuerzas para determinadas cosas como puede ser vivir la Semana Santa con la intensidad que solía hacer.
Terelu Campos, muy emocionada en las procesiones de Málaga
De ahí que no haya estado presente en el habitual balcón desde el que cada año siguen las procesiones. Sí ha estado su hija Terelu Campos, que llegó a su Málaga natal junto a su hija y ambas tomaron posiciones junto al resto de su familia para no perder detalle de ningún paso que procesionó por las calles de la ciudad.

