-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tercera edición de los Premios Sancho Panza se ha convertido en un evento familiar. María Teresa Campos se ha llevado a toda su prole a la entrega de los galardones, mostrándose como una auténtica familia feliz.
La Asociación de humoristas españoles ha organizado una cena para entregar sus galardones y, entre los premiados, estaba Bigote Arrocet. El chileno se mostró muy feliz de poder recoger su galardón y de hacerlo bajo la atenta mirada de su pareja María Teresa Campos y de su familia política.
Carmen Borrego, José Carlos Bernal, Terelu Campos, José Valenciano y María Teresa Campos en los Premios Sancho Panza 2015Y es que junto a la pareja, que llegó cogida de la mano y sorprendió a todos al decir, sin esperarlo y con total naturalidad, que llevan desde el pasado verano viviendo bajo el mismo techo, estuvieron las dos hijas de la presentadora con sus respectivas parejas.
Noche de comunión: Sancho Panza reúne a las Campos y sus parejas
De hecho, otra de las galardonadas de la noche fue Terelu Campos, que llegó cogida de la mano de su chico José Valenciano, con el que mantiene una sólida relación que podría dar un paso más en cualquier momento si no fuera por el hecho de que la colaboradora de 'Sálvame' parece 'resistirse' a dar el 'sí quiero'.
La que no se resistió a vestirse de novia recientemente fue Carmen Borrego. La otra hija de María Teresa Campos también estaba sentada a la mesa en compañía de su marido José Carlos Bernal, con el que celebrará su primer año de matrimonio el próximo julio.

