-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Sálvame' ha empezado la semana con plató nuevo y con la amenaza de despido para uno de los colaboradores, que tienen que votarse para elegir al que se irá. Pero además, Terelu Campos ha aprovechado para dar una gran noticia.
La presentadora ha confesado entre lágrimas que su médico le ha llamado y le ha confirmado que ha terminado el tratamiento de quimioterapia, una gran noticia para la hija de María Teresa Campos, que ha afrontado su enfermedad con valentía desde el primer momento.
La enfermedad de Terelu Campos
El pasado mes de enero la colaboradora de 'Sálvame' anunció también en directo que tenía que operarse de un tumor que tenía en el pecho derecho y más tarde utilizó el mismo método para explicar que iba a recibir seis ciclos de quimioterapia y cinco semanas de radioterapia.
Aunque todo marchaba bien, Campos señaló recientemente que tenía que esperar una o dos semanas para poder recibir la última etapa del tratamiento, tal y como ella misma ha explicado a través de su cuenta personal de Twitter.
" Triste porque al final me fallaron las plaquetas y no me han podido dar la Última Quimio!!! Tendré q esperar 1 o 2 semanas! Gracias a todos! ", ha publicado la hija de María Teresa Campos. Ahora sin embargo, la realidad es bien distinta y Terelu puede respirar tranquila al haber terminado un tratamiento en el que ha demostrado un optimismo brutal, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir.

