RECIÉN CASADOS

Jennie Garth se casa con David Abrams tras ocho meses de relación

Su exmarido Peter Facinelli también ha anunciado que se dará el 'sí quiero' con Jamie Alexander.

Paula Arroyo 14 Julio 2015 en Bekia

Solo ocho meses después de que comenzaran a salir, Jennie Garth y David Abrams se han casado rodeados de amigos y familiares en su casa de Santa Ynez, en California. La revista People ha informado que fue una ceremonia íntima, a la que acudieron las hijas que Garth tiene en común con su anterior marido Peter Facinelli.

"Ha sido una noche perfecta. Estamos muy felices de haber estado con nuestra familia y amigos en un día tan especial" declaró la pareja al medio. Ambos se conocieron el pasado otoño en una cita a ciegas, y parece ser que tuvieron un flechazo, porque fue en marzo cuando anunciaron que se casaban, apenas unos meses después de que comenzaran a salir.

Famosa por el papel que interpretó en 'Sensación de vivir', Garth ha estado casada anteriormente con otros dos hombres, Daniel Clark, cuyo matrimonio duró dos años y Peter Facinelli, de quien se divorció en 2013, y con el que tiene tres hijas en común, Luca, Lola y Fiona.

Peter Facinelli también rehace su vida

Después de que anunciasen su separación en 2013 tras doce años de matrimonio, Peter Facinelli y Jennie Garth comenzaron a rehacer sus vidas por separado. Mientras que a la actriz se la relacionó con varios hombres, el intérprete de 'Crepúsculo' rápidamente encontró el amor de nuevo con Jamie Alexander.

La pareja se conoció mientras rodaba la película 'Loosies' y desde entonces se han hecho inseparables, aunque en los últimos meses no se les haya visto muy juntos por sus diferentes compromisos laborales. Pero a pesar de la distancia parecen seguir tan enamorados como el primer día, y fue también el pasado mes de marzo cuando anunciaron su compromiso.

En esta noticia

Jennifer GarthActriz