-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La grabación en la que aparece Justin Bieber durmiendo ha despertado muchas incógnitas debido a lo extraño que parece que alguien haya podido filmar con tanta facilidad al popular cantante. Ahora, Tati Neves, la principal implicada en el asunto, ha desvelado todos los detalles de esa noche.
La modelo de 27 años ha acudido este fin de semana a la cadena brasileña Globo Tv. En uno de sus programas ha admitido que durmió en la misma cama que el cantante, pero no ha querido explicar mucho más. Sin embargo, si que ha entrado en detalles en la entrevista que ha concedido a The Sun.
Durante la conversación para la publicación, Neves ha confesado que se acostó con Justin Bieber y que es algo que no olvidará jamás: "Fue maravilloso e inolvidable... Tiene un cuerpo esbelto y bonito desnudo". Además ha dejado al cantante por las nubes: "Está bien dotado y es bueno en la cama".
La brasileña, que está separada, también ha revelado que recibió una llamada del canadiense al día siguiente para que volvieran a verse aunque ha comentado que rechazó la propuesta porque estaba muy cansada.
La polémica estancia de Justin Bieber en Brasil
La controversia persiguió a Justin Bieber durante toda su estancia en Brasil. El cantante alquiló una mansión en uno de los barrios más caros de Rio de Janeiro tras ser expulsado de dos hoteles por intentar introducir porstitutas. Para colmo, el canadiensedecidió llevar a 30 chicas a la casa para celebrar una fiesta privada que le está trayendo muchos quebraderos de cabeza.



