-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El embarazo de Amy Schumer no está siendo nada fácil. Sus continuas nauseas han hecho que cancele varios de sus compromisos profesionales. Ha tenido que recurrir alguna vez a sus redes sociales para informar a sus seguidores, sobretodo a los que se disponían a acudir a sus espectáculos de 'stand-up comedy' que tenía programadas, de que tenía posponer tales actuaciones para poder centrarse en su recuperación.
Sin embargo, en su reciente vuelta a los escenarios ha reprogramado, de momento, tres de los espectáculos suspendidos que deberían haber tenido lugar en Estados Unidos y Canadá en la recta final de 2018. "Me estoy empezando a sentir un poco mejor y quería cumplir con tres citas que no impliquen viajar demasiado lejos de casa. Estoy deseando veros a todos en Toronto, Philly y Baltimore dentro de unas semanas. ¡Un abrazo muy fuerte!" admite la humorista.
Un regalo inesperado
Ahora solo queda tomarse esos malestares de forma positiva, y su cuñada se ha encargado de eso. El primer regalo que recibe se trata de una tarta muy explícita. Ella misma lo ha calificado de horrible en su cuenta de Instagram en la que publica la tarta en la que se representa un parto natural.
Tarta que la cuñada de Amy Schumer le ha regalado / Foto: Instagram"No sabría cómo agradecérselo. Así que no le daré las gracias ", añade la actriz, junto a la foto que ya acumula cerca de 500 mil 'likes'. Y es que aunque esté teniendo un embarazo un poco complicado, la humorista intenta hacer reír de todas formas. En uno de sus espectáculos contó: "No me gusta, por el momento estoy teniendo un embarazo muy duro. ¿y sabéis qué no es en absoluto divertido? Estar embarazada a la vez que Meghan Markle. Mientras ella se pasea por ahí en tacones y acariciándose su barriga, que por cierto ni siquiera tiene todavía, yo apenas soy capaz de ponerme la ropa interior ".