-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin embargo Reid, que acaba de firmar su participación en 'Sharknado 3', estaba ajena a todo disfrutando de su tiempo libre, tal y como muestra en las redes sociales, donde ha publicado varias imágenes divirtiéndose en la despedida de soltera de una amiga.
Esta no es la primera vez que surge la polémica respecto a la imagen de la protagonista de 'Sharknado', sin embargo la actriz, de 39 años, siempre se ha reído de las críticas a su figura, alegando que nació con esa complexión.
"Tan solo soy una chica de huesos pequeños", dijo la artista a TMZ a finales de año: "Yo como, como, como, como. Algunas personas comen tanto que les gritan, están gordos. Yo simplemente soy lo que soy. Así que si quieres enfadarte conmigo porque soy delgada, adelante. Soy lo que soy".
Los estragos de la cirugía estética
Mientras que Tara Reid afirma que come bien, por otra parte también ha hablado abiertamente de sus problemas con su cuerpo. De hecho, recientemente admitió haberse sometido a una liposucción para contornear su figura que no tuvo el resultado deseado.
"Me hice una liposucción porque incluso estando delgada quería, no voy a mentir, tener abdominales", relató la actriz sobre el desastroso procedimiento: "Me hice el contorno de la figura, pero todo fue mal. Mi estómago se volvió la cosa más ondulada y flácida ".
"No puedo decir que nunca voy a tener más cirugía porque no sé cómo me sentiré en unos años", dijo Reid a la revista Britain's Closer el pasado año, donde también confesó que su cuerpo había sido "totalmente masacrado" en su paso por el quirófano para someterse a cirugía plástica.
Sin embargo, el peor daño que sufrió la actriz de 'American Pie' no fue el físico: " Ahora mismo estoy feliz con mi cuerpo. Pero el dolor físico y mental por el que pasé después de la cirugía fue horrible. Pasé dos años viviendo en negación y todo el mundo diciendo lo mal que estaba mi cuerpo", añade la intérprete.
Ojalá sea cierto que Tara Reid ha superado todos sus problemas y se cuide porque, aunque siempre ha sido una chica muy delgada, lo cierto es que anteriormente ha lucido un físico con una apariencia mucho más saludable que la actual.


