MOMENTO ANGUSTIOSO

Así de triste fue para Susana Molina irse de casa de Gonzalo Montoya tras su ruptura: "Me pidió que no lo hiciera"

La exconcursante se ha expresado en todo momento que le duele ver a su expareja tan afectada pero también ha sido sincera y ha declarado que sola está bien.

Macarena Moreno 21 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones'

Después de la emisión del programa 'La isla de las tentaciones 6 meses después' y del último debate del mismo programa se ha podido comprobar que con el paso del tiempo Susana Molina se ha reafirmado en su decisión de no seguir junto a Gonzalo Montoya. Y es que según le confesó a Sandra Barneda, no le gusta para nada ver a su expareja tan destrozado, aunque tampoco quiere darle ningún tipo de esperanza porque no hay vuelta atrás.

En la conversación con la presentadora, la ganadora de 'Gran Hermano 14' reveló que uno de los peores momentos fue cuando tuvo que ir a recoger sus cosas de la casa del sevillano, donde vivían juntos desde hace unos años y declaró que fue horrible esa situación ya que aparte de los recuerdos que mantenía con Gonzalo, era por su familia.

Pero ha sido después de esto cuando Susana Molina se ha visto con fuerza para contar en la revista Semana con pelos y señales cómo fue el tener que ir a la casa de la que fuera su pareja a recoger sus cosas y marcharse de allí. Esta lo ha relatado de la siguiente forma: "Cuando llegó el momento de la mudanza fue súper dramático. Yo recogiendo las cosas y él pidiéndome que no lo hiciera".

La exconcursante del reality también ha hablado de cómo ha intentado durante su relación meter al sevillano dentro del mundo de los influencers: "Yo intentaba meterlo a él siempre y no siempre era fácil porque había marcas que me querían solo a mí pero no a él". Incluso este tema ha provocado más de un quebradero de cabeza en su relación ya que también ha explicado: "Él pasaba olímpicamente de las redes sociales y teníamos muchísimas peleas por eso".

Susana Molina decide escaparse con sus amigas a París

Lo cierto es que la murciana, según confesó en el último debate, se siente mejor que nunca y de ello hace muestra en sus redes sociales. Y para desconectar de toda la presión social que se ha generado en torno a ella debido al éxito del programa, ha decidido hacer un viaje junto con sus amigas a la ciudad del amor, París. Desde allí ha mostrado por sus historias lo divertido que está siendo su viaje en el que además de visitar la ciudad también han ido a Disneyland París.

En esta noticia

Susana MolinaConcursante

Gonzalo MontoyaConcursante