-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susana Molina decidía poner fin a su relación con Gonzalo Montoya en la hoguera final de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Desde entonces, ambos se reencontraban en el programa especial tres meses después de la grabación en República Dominicana y a partir de ahí cada uno seguía su vida por su lado. Ahora, 2 años después de aquel momento, ambos han vuelto a contactar, pero para tener un nuevo desencuentro.
Todo comenzó por una broma de Jesús, de 'La isla de las tentaciones 3', que compartía en sus stories de Instagram una imagen de Gonzalo Montoya caracterizado como un veterinario tras haber salvado a un ciempiés. Un 'meme' que el sevillano compartía en su propio perfil con una gran carcajada en mayúsculas dejando claro que este chiste le había hecho especial gracia.
¿Y por qué se ha molestado entonces Susana Molina? Pues porque casualmente su actual pareja es veterinario, el posible motivo por el que los otros dos televisivos hayan hecho la broma -o no-. Sea como fuere, la murciana no dudó en ponerse en contacto con el que había sido su pareja para mandarle un audio de 38 segundos cuyo contenido se desconoce, pero que más de uno se podrá imaginar.
El mote que Gonzalo Montoya le tiene ahora puesto a Susana Molina tras su ruptura | Foto: InstagramUn paso adelante que no le gustó tampoco mucho al sevillano, que en lugar dejar este desencuentro con Susana Molina en el ámbito privado decidía compartirlo con todos seguidores. Junto a un pantallazo de la conversación de Whatsapp escribió: "No lo iba a hacer, pero si no lo hago creo que no soy yo. Después de 3 años sin ningún tipo de relación, alguien se ha mosqueado por una broma que me han hecho y con la que me he reído de mí mismo. Disfruta de mi himno, será la única respuesta que obtengas ", acompañando su mensaje de la canción 'Jajajaja' de Lhen.
Susana Voldemort
Pero no fue simplemente el audio lo que ha llamado la atención de muchos, había otro detalle todavía mucho más llamativo: El nombre con el que Gonzalo Montoya tiene guardado el número de teléfono de su exnovio. Susana Molina es ahora para el sevillano 'Susana Volvemodert', el villano de las películas de 'Harry Potter'. Algo que parece dejar claro también cómo ve ahora a la que fue ganadora de 'Gran Hermano' y con la que compartió tantos años de su vida.