'Supervivientes 2023': El novio de Gema Aldón aparece públicamente para pedir que sus fans la salven de la expulsión

SU MAYOR APOYO

'Supervivientes 2023': El novio de Gema Aldón aparece públicamente para pedir que sus fans la salven de la expulsión

La hija de Ana María Aldón confesó públicamente que estaba felizmente enamorada poco antes de poner rumbo a Honduras.

'Supervivientes 2023': El novio de Gema Aldón aparece públicamente para pedir que sus fans la salven de la expulsión

Gema Aldón lo está dando todo durante su concurso en 'Supervivientes 2023'. La hija de Ana María Aldón está sorprendiendo a muchos durante su paso por Honduras, ganándose cada vez más seguidores que la apoyan y animan. A esas personas, por supuesto, se suman sus seres queridos, como su madre, quien ya ha pedido a la audiencia que salven a su hija para que pueda llegar a la final. Además de Ana María Aldón, una persona muy especial para la concursante y que se ha mantenido en el anonimato hasta ahora le ha mostrado también su apoyo a Gema Aldón, pidiendo a todos sus seguidores que la salven para que pueda seguir demostrando su valía en Los Cayos Cochinos.

Gema Aldón posa en Honduras como concursante de 'SV 2023'Gema Aldón posa en Honduras como concursante de 'SV 2023'

La cuenta de Instagram de Gema Aldón se ha convertido en el lugar en el que sus fans la apoyan y animan a seguir. A través del perfil, se anima a la audiencia a mantener a la concursante en Honduras, por eso es muy común ver vídeos de su programa y a personas muy cercanas a ella dándole sus ánimos. El último en mostrar sus ánimos a Gema Aldón ha sido su pareja, que ha compartido a través de sus redes un mensaje a todos los telespectadores para salvar a su chica. La cuenta de Gema Aldón ha sido la encargada de compartir el vídeo, pues la del novio de la concursante es privada. A través de una serie de pistas, se ha desvelado poco a poco la identidad de este misterioso hombre, a quien Gema Aldón descubrió poco antes de marcharse a vivir su aventura a Honduras a través de un post.

"Una persona muy especial para Gema le ha enviado un mensaje en redes. ¿Queréis saber de qué se trata?", adelantaba el perfil de Gema Aldón, para después compartir una serie de pistas de cuál podía ser su identidad: "Es la primera vez que aparece públicamente. Conoce muy bien a Gema. Tiene un papel superimportante en el programa para Gema". A través de esta presentación, la "pareja, defensor y 'papasito' de Gema Aldón" ha animado a todos los espectadores de 'Supervivientes 2023' a salvarla de la expulsión y que así pueda seguir adelante con su concurso.

"¡Vamos, Gema, campeona! ¡Eres la mejor! Gente, por favor, hoy ya es el último empujón para salvarla. No se merece salir todavía. Es una de las mejores concursantes de 'Supervivientes' y se merece quedarse. Lo está dando todo y mucho más. Tiene muchas ganas de quedarse, de seguir. Por favor, hay que apoyarla y descargarse la aplicación de Mitele para salvarla", ha pedido el novio de Aldón, demostrando su apoyo a su pareja en su concurso y decidiendo salir del anonimato para hacerlo.

El novio de Gema Aldón

Gema Aldón descubrió a todos sus seguidores su relación poco antes de entrar al concurso, a través de un post de Instagram. La hija de Ana María Aldón compartió una serie de imágenes en las que se podía ver a la pareja muy enamorada y un texto de lo más emotivo en el que profesaba su amor hacia su pareja, Andrés. La concursante ha mostrado la ilusión que le haría que su novio estuviera presente en el plató de Telecinco defendiéndola y mostrándole su apoyo, algo que quizás ocurra ahora que él ha decidido salir del anonimato. Durante su concurso, Gema Aldón no ha parado de hablar de él, refiriéndose a él como su "papasito" y demostrando lo mucho que lo quiere.

Te puede interesar