El sueldo de Gisele Bündchen supera con creces al de Cristiano Ronaldo

COTIZADA MODELO

El sueldo de Gisele Bündchen supera con creces al de Cristiano Ronaldo

La modelo afirma que el poder se encuentra en el amor, pero no deja de trabajar para aumentar su riqueza, llegando a los 95.000 euros diarios.

Carles Puyol y Gisele Bündchen entregando la Copa del Mundial de Brasil 2014Carles Puyol y Gisele Bündchen entregando la Copa del Mundial de Brasil 2014

Sería maravilloso poder saber que si hoy tienes la cartera vacía, al llegar a casa estará repleta de billetes de 500 euros. Este es el caso de la modelo Gisele Bündchen. que por el hecho de levantarse de la cama e ir a trabajar gana 95.000 euros al día.

Según ha publicado la revista Forbes, la top model brasileña sería, por séptimo año consecutivo, la mejor pagada del mundo. En el último año, Gisele Bündchen ha ganado más de 35 millones de euros. Y si sumamos sus ganancias, desde el año 2001, la modelo ha ganado 318 millones de euros.

Si comparamos a Gisele Bündchen con Cristiano Ronaldo, el futbolista CR7 sale un poco mal parado. Pese a las numerosas críticas sobre las desorbitadas cifras que ganan los futbolistas, la modelo brasileña podría ganar el doble. Sus ingresos provienen de ser imagen de multitud de firmas de prestigio entre las que se encuentran Victoria's Secret, Michael Kors, Louis Vuitton o Carolina Herrera.

Aunque la modelo no quiere quedarse de brazos cruzados. Para convertirse en una millonaria entre los adinerados, Gisele Bündchen ha creado varias marcas de cosméticos y ropa entre las que se encuentran su propia línea de lencería llamada Gisele Intimate o multitud de productos ecológicos.

Gisele Bündchen desfilando para Colcci en la Semana de la Moda de Sao PauloGisele Bündchen desfilando para Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo

Estados Unidos investiga sus propiedades

Sin embargo, para Gisele Bündchen salir en la revista Forbes no es de su agrado. Según la top model brasileña, la legislación estadounidense no para de revisar y poner en entredicho sus cuentas y propiedades: "He sido auditada por el IRS por aparecer en esta lista y, la verdad, si estoy en ella o no, no me interesa. Es triste porque la gente que escribe estas cosas no tiene datos de mi cuenta bancaria. Debería haber una revista para cuantificar el conocimiento, la comprensión y el amor por la gente: eso es el poder".

Pese a sus declaraciones sobre el verdadero origen del poder lejos de don dinero, Gisele Bündchen no deja de trabajar para aumentar sus cuentas. La última aparición de la top model brasileña fue al entregar la Copa del Mundo a la selección Alemana, enfundada en un espectacular diseño de Louis Vuitton.

Te puede interesar