-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Jackson falleció a los 50 añosA pocas semanas de conocer la sentencia del juez para Conrad Munray, la casa de subastas Julien's Auctions cierra con ventas superiores a los 700.000 dólares la puja por los muebles de la última casa, la mansión Holmby Hills, en la que la estrella pasó sus últimos meses de vida hasta que, finalmente, falleciese el 25 de junio de 2009.
La obra por la que más dinero se pagó fue un cuadro del pintor noruego Adelsteen Norman llamado 'Fishing Village' por el que se ofrecieron 46.875 dólares. No lejos de esta cifra se quedaron las obras del danés Carl Johan Neumann (40.625 dólares) y del francés Maurice Utrillo (34.375 dólares). Asimismo, un piano victoriano de Gunther y Sohne alcanzó la cantidad de 9.600 dólares.
Sin embargo, quizás el objeto más polémico y sorprendente de esta subasta haya sido un armario que se encontraba en la habitación del Rey del Pop, al que sólo él tenía acceso, y que contiene un espejo en el interior sobre el que el cantante escribió "entrena para la perfección". Por esta pieza, se han pagado 18.750 dólares.
La cama donde murió Jackson, retirada de la subasta
Otro de los objetos más deseados ha sido una pizarra que estaba colocada en el interior de una estanteria de la cocina. En ella, sólo hay dos frases escritas por uno de los hijos de Michael Jackson: "Te quiero papi" y "Sonreir es gratis". Aunque su valor estimado era de unos 400 dólares, fue adquirido por 5.000.
La venta llevó el título de la dirección de la mansión Holmby Hills, 'One Hundred North Carolwood Drive'. La vivienda cuenta con ocho habitaciones, once baños y una enorme piscina distribuidos en sus 1.580 metros cuadrados. De los cerca de 500 objetos presentados, el mobiliario casi al completo de la casa, sólo se retiro la cama en la que murió Michael Jackson a petición de la familia.
El cantante murió a los 50 años de edad por una intoxicación profunda de del Propofol combinado con otros dos sedantes. Conrad Murray, condenado a la pena máxima de cuatro años de cárcel, reconoció que había suministrado a Jackson dosis diarias de Propofol durante los dos meses anteriores a su muerte.