JORNADA ESPECIAL

Steven Yeun ('The Walking Dead') se casa con Joana Pak en Los Angeles

Uno de los actores favoritos de 'The Walking Dead' se ha casado el sábado 3 de diciembre. Varios actores de la serie no han dudado en acudir al evento.

Sergio Adán Rodríguez 05 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Estreno de la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead' en Los Angeles

'The Walking Dead' está de enhorabuena y es que un miembro de su equipo se ha casado. El actor que interpreta a Glenn Rhee, Steven Yeun, ha llevado al altar a su novia Joana Pak. El evento tuvo lugar el pasado sábado 3 de diciembre en Paramour Estate, Los Ángeles.

Steven Yeun ha contraído matrimonio con su novia de toda la vida, la fotógrafa Joana Pak. El enlace juntó a los familiares de la pareja y a varios amigos. Las redes sociales de los familiares y amigos de los novios se llenaron de fotografías y vídeos donde se podían ver los preparativos del enlace, la ceremonia y la celebración. En estas publicaciones los asistentes a la boda declaraban su alegría por la unión. Un familiar de Steven declaraba "tanto amor y alegría en un solo espacio. Os quiero Jo y Steven". El actor de la famosa serie tampoco dudó en regalar a sus fans una imagen donde se puede ver a la novia descansando momentos antes del enlace.

La hermana de Joana subió a Instagram una fotografía donde se puede ver cómo era el traje de la novia. La fotógrafa llevaba un vestido sin tirantes a juego con un ramo de flores rosas, moradas y blancas.

Sus compañeros de rodaje no dudaron en acudir a la boda

Actores de la mítica serie de zombies como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies, Melissa McBride, Emma Bell y Chandler Riggs asistieron al enlace. Sarah Wayne Callies, que interpretó en 'The Walking Dead' a la difunta esposa de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, compartió en su cuenta de Instagram una foto con la verdadera esposa de Andrew. Además se pudo ver a Reedus, Lincoln y McBride cenando juntos en Los Ángeles. Los tres actores no dudaron en hacerse fotos con los fans que estaban esperándoles a la salida del restaurante.