ESTRENA PATERNIDAD

Steven Yeun ('The Walking Dead') se estrena como padre junto a su mujer Joana Pak

El actor se ha convertido en papá junto a su mujer Joana Pak, quién confesó estar embarazada pocos días después de celebrarse su boda.

Sara García Costales 22 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Estreno de la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead' en Los Angeles

Galería: Famosos en la presentación de la segunda temporada de 'The walking dead'

La familia de 'The Walking Dead' parece estar creciendo a pasos agigantados. Si a principios de marzo se conocía la noticia del nacimiento del bebé de Christian Serratos, ahora le llega el turno a Steven Yeun, Glenn en la serie, quien ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a su mujer Joana Pak. El portal E! News desveló que el pequeño nació el pasado 17 de marzo, lo que significa que comparte el día con San Patricio y con el mismísimo Rob Kardashian.

La noticia del embarazo de la pareja se conoció días después de casarse el pasado mes de diciembre de 2016. El portal Us Weekly informó que después de haber visto a la pareja comiendo en un restaurante, investigaron un sorprendente 'bulto' en el vientre de Pak. Finalmente, a partir de fuentes cercanas a la pareja, ambos confirmaron que la joven estaba embarazada del actor.

Steven Yeun se ha convertido en padre por primera vez tras finalizar su larga carrera en la conocida serie televisiva, donde formó parte de todos los capítulos siendo muy querido por algunos de sus fans. A pesar de haber puesto punto final a esta etapa de su vida, ahora tiene importantes motivos por los que vale la pena sonreír y luchar por los sueños.

Una boda muy romántica

La estrella de 'The Walking Dead' y su mujer desvelaron numerosos detalles sobre su enlace celebrado en el Estado de Paramour en la revista 'Martha Stewart Weddings'. Al enlace no faltaron sus compañeros de reparto Andrew Lincoln (Rick Grimes) o Sarah Wayne Callies (Lori Grimes). Yeun y Pak se dieron el 'sí, quiero' con un traje tradicional coreano, intercambiándose los votos delante de los 220 invitados que acudieron al enlace. La ceremonia fue muy relajada, enfocándose en el mensaje de amor que querían proyectar a todos.