PRESUME DE TRIPITA

Stacy Keibler, días de sol y relax en la playa: "El perfecto embarazo"

La ex de George Clooney ha disfrutado de unos días de sol y descanso en la playa. Allí ha lucido barriguita en bikini: "El perfecto embarazo".

Sara Gallego Ortiz 01 Junio 2014 en Bekia

Galería: La glamurosa pareja que formaron George Clooney y Stacy Keibler

La exnovia deGeorge Clooney, Stacy Keibler, no ha parado de hacer ejercicio y cuidar su alimentación ni estando embarazada. Así que la futura mamá ha mostrado orgullosa su embarazo en la red social Instagram.

Mientras descansaba tomando el sol en la playa, Stacy Keibler ha hecho un selfie a su embarazo y lo ha compartido con sus seguidores. Lejos de tener complejos por haber aumentado el volumen de su esbelto cuerpo, la modelo muestra su tripa con un pequeño bikini triangular.

Y después de llevar un embarazo muy activo donde Stacy Keibler no ha parado de realizar ejercicio físico para estar en forma y no descuidar su línea, la modelo se ha premiado con unas lujosas vacaciones. La exnovia de George Clooney escribió: "Sol, arena y serenidad. El perfecto embarazo".

Cuando el papá del futuro bebé, el empresario Jared Pobre, y la modelo Stacy Keibler se conocieron, cambiaron su mentalidad: "Cuando estás con la persona adecuada, todo cambia. Antes de conocernos, tanto Jared como yo, habíamos dicho a nuestros padres que no queríamos casarnos ni tener hijos".

La pareja ha cambiado su forma de ver la vida

Sin embargo, en el mes de abril, la pareja confirmó que estaba esperando una niña. Además desveló su secreto para mantenerse en forma durante el embarazo: el pilates prenatal. Y para formalizar su relación, Stacy Keibler y Jared Pobre se casaron en una ceremonia improvisada el 8 de marzo en una playa de Méjico.

En poco tiempo la pareja ha cambiado su forma de vida. Comenzaron su relación en otoño de 2013, a pesar de haber sido amigos desde hace más de cinco años. Después de que Stacy Keibler anunciara su separación con George Clooney, la modelo rehizo su vida, pocos meses más tarde, con el empresario Jared Pobre.

En esta noticia

Stacy KeiblerActriz