-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor de 'Spartacus' Liam McIntyre y la actriz y cantante Erin Hasan se dieron el 'sí, quiero' el pasado domingo 5 de enero en Melbourne, Australia, en una boda con inspiración clásica totalmente sacada de cuento de hadas.
La boda se celebró en una iglesia histórica en la ciudad natal de McIntyre. La novia llevaba un vestido de Monique Lhuillier, mientras que el novio lucía un esmoquin de Giorgio Armani. El anillo, según ha declarado el actor, fue diseñado por él mismo.
¡Qué comience el futuro!
Liam se mostraba muy emocionado con el enlace: "Oh Dios mío, ¡qué noche! #bendecido", escribía el actor, de 31 años, en su cuenta de Twitter tras la boda. "Sin duda un día emocionante para Erin y para mi. Que comience el futuro!".
Además, McIntyre ha querido escribir un voto para demostrar lo buen esposo que quiere ser. "Quiero estar a la altura de mi nombre - en irlandés, Liam significa 'protector determinado', y yo quiero asegurarme de Erin esté siempre a salvo y se sienta apoyada", declaró el actor en una entrevista para la revista People. "Si puedo hacer su vida mejor, entonces sentiré que he hecho un buen trabajo".

