BODA CIVIL ÍNTIMA

Sonsoles Suárez se ha casado con Paulo Wilson en Madrid tras 12 años de noviazgo

La hija del expresidente Adolfo Suárez ha dado el sí quiero al músico con el que lleva 12 años de noviazgo en una ceremonia civil muy íntima celebrada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Ana Sánchez 18 Mayo 2012 en Bekia

Hace semanas que saltó la noticia y por fin ha llegado su gran día. Sonsoles Suárez Illana ha dado el 'sí quiero' a su novio Paulo Wilson en una íntima ceremonia civil celebrada este viernes 18 de mayo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Una boda a la que únicamente ha asistido un pequeño grupo de familiares y amigos de la pareja y que llega después de 12 años de discreto noviazgo. Un día para el que la novia se ha decantado por un vestido gris firmado por Rosa Clará y ha contado con el apoyo de sus hermanos Adolfo y Javier con sus respectivas parejas, además de la representante Susana Uribarri.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson se conocieron cuando ella trabajaba en Mozambique como coordinadora de un proyecto de cooperación con la Fundación CEAR y no se han casado hasta ahora porque han tenido algunos problemas con los trámites burocráticos necesarios para casarse con un extranjero..

Sonsoles Suárez estuvo casada dos años con Pocholo Martínez Bordiú

No obstante, ésta no es la primera ocasión en la que la hija del expresidente de España Adolfo Suárez se casa. Anteriormente estuvo unida en matrimonio con Pocho Martínez Bordiú, con el que se casó en 1992 y del que divorció únicamente dos años después.

En esta noticia

Sonsoles Suárez IllanaPeriodista

Susana Uribarri