-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sonia Moldes no puede más y ha decidido tirar la toalla. A finales de 2015 decidió abrir un negocio en Chamartín bajo el nombre de Living. Un local de tapas y copas que desde el principio le generó cantidad de problemas con el Ayuntamiento de Madrid.
Las inspecciones y las visitas de la Policía eran frecuentes y la celebrity ha dicho basta. Según cuenta Informalia, el "acoso administrativo del Ayuntamiento de Madrid" -como ella misma ha calificado la situación que ha vivido este tiempo- ha podido con ella y, tras llegarle una buena oferta, ha decidido dejar de ser empresaria.
En concreto han sido unos empresarios venezolanos los que se fijaron en su local y le hicieron una oferta que ella no dudó en aceptar. Un traspaso que ya se ha hecho efectivo y tras el que ella ha vuelto a respirar tranquila puesto que estaba en una situación límite.
¿Triunfará vendiendo pisos?
Ahora, tras unos días de vacaciones en Marbella, Sonia Moldes está preparada para empezar una nueva etapa en su vida. Eso sí, tiene claro que ya no quiere ser empresaria y que prefiere ser una asalariada, por lo que empezará a buscar trabajo en el sector inmobiliario.
