Sol Macaluso está viviendo un gran momento personal porque se ha convertido en madre de su primera hija a la que ha llamado Bella. Para la conocida influencer y periodista no ha sido un camino nada fácil hasta llegar a este punto pues ha sufrido dos abortos previos antes de convertirse en madre como era su deseo. Ahora, por fin, puede tener a su hija entre sus brazos.

Ha sido a través de las redes sociales como Sol Macaluso ha anunciado el nacimiento de su pequeña con una serie de fotografías del momento del parto. En las fotos que ha compartido se la puede ver sujetando a su pequeña recién nacida junto a su pareja con el que está comprometida desde que le pidiera matrimonio en un viaje a Nápoles. Ambos miran a la cámara felices por tener entre sus brazos a la pequeña Bella.
También ha compartido fotografías de momentos de antes y después del parto y de la pequeña Bella con un gorrito de recién nacida sobre su pecho. Además, ha escrito unas palabras: "Nuestro milagro llegó. BELLA ARRICHIELLO MACALUSO. Bienvenida amor de nuestra vida. Te estábamos esperando desde hace tiempo. El mundo ahora es mucho más lindo porque vos estás en él", decía emocionada.
Un camino muy complicado
Sol Macaluso se hizo famosa a raíz de su cobertura informativa cuando dio comienzo la guerra de Ucrania y después fue forjándose una legión de seguidores en redes sociales que la han apoyado al máximo en toda su lucha hasta convertirse en madre. La influencer ha sufrido dos abortos previos que ha tenido que afrontar de la mejor manera posible y que le han llevado hasta el punto en el que se encuentra ahora.

El primero de los abortos fue gemelar, porque lo que el dolor fue aún mayor y, después, tuvo otro aborto pero descubrió que se debía a una enfermedad llamada trombofilia. Para este último embarazo ha seguido un tratamiento específico, pues la enfermedad no impide tener hijos pero sí provoca abortos espontáneos, y finalmente ha conseguido convertirse en madre de su hija Bella. Enhorabuena.