-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Bárbara Rey ha asegurado que su vida "ha sido un infierno. La diferencia es que ahora tengo ganas de vivir. Tengo ilusión por estar sana. Estoy disfrutando por ir al gimnasio", aseguraba al tiempo que pretendía concienciar a todos sobre este problema.
Ahora lleva poco más de seis meses -este sábado 19 de octubre llevaba seis meses y tres días "limpia"- sin consumir, pero asegura que no puede decir que está curada. " Ésta es la enfermedad del autoengaño. Hoy he pasado por sitios en los que pillaba drogas y se me ha removido todo. Verlo te provoca ganas de tomar".
Y es que todavía le queda un largo camino por recorrer porque " el primer año es para dejar de consumir. Somos personas que hemos estado anestesiados y el primer año es para lidiar contigo", ha explicado antes de relatar uno de los momentos más dramáticos de su vida.
Sofía Cristo: "Llegué a pensar que mi madre me encontraría muerta"
La hija del fallecido Ángel Cristo ha asegurado que llegó a pensar que "mi madre me encontraría muerta" antes de contar un episodio que, efectivamente, estuvo a punto de costarle la vida: "Llevaba tres o cuatro días sin dormir. Estaba en Asturias para un bolo y me regalaron un porro de marihuana. Lo mezclé con el speed y el éxtasis líquido y mi cuerpo dijo "se acabó". Se me empezó a dormir una parte del cuerpo y no sé cómo salí de esa. Llamé a una amiga y le dije que me estaba muriendo".

