Snoop Dogg, detenido en Suecia por supuesto consumo de drogas

DETENCIÓN SOSPECHOSA

Snoop Dogg, detenido en Suecia por supuesto consumo de drogas

El rapero estadounidense fue detenido el sábado por la noche en Suecia bajo la sospecha de uso ilegal de drogas tras haber ofrecido un concierto.

Snoop Dogg en la presentación de 'Turbo' en BarcelonaSnoop Dogg en la presentación de 'Turbo' en Barcelona

El rapero Snoop Dogg se encontraba en Suecia el pasado fin de semana porque iba a dar un concierto, cuando el sábado por la noche fue detenido cuando iba de copiloto de un vehículo. El artista asegura que lo hicieron por discriminación, sin embargo, fuentes policiales explican que iba bajo el efecto de estupefacientes.

Los oficiales de la policía detuvieron y trasladaron a la comisaría. Según ha explicado la policía, el rapero fue sometido a tests e interrogatorios. Poco después, cerca de la media noche local, fue liberado. La policía tendrá los resultados de los análisis en unas dos semanas.

No obstante, el rapero ha mostrado el descontento por su detención publicando una serie de vídeos en su cuenta personal de Instagram, en los que asegura: "Yo no hice nada. Todo lo que hice fue venir a este país a dar un concierto, y ahora tengo que ir a la estación de policía para nada". En el tercer vídeo publicado el músico asegura que nunca más volverá a el país debido al trato recibido.

Snoop Dogg en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013Snoop Dogg en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013

Los problemas judiciales de Snoop Dog

No es la primera vez que el rapero tiene problemas con la justicia. En el año 2007 no pudo demostrar su inocencia respecto a la posesión de armas y venta y transporte de marihuana. Por estos delitos el juez le condenó a una pena de prisión suspendida con una libertad condicional de cinco años, además le ordenó a realizar 800 horas de servicio comunitario y prohibido afiliarse a pandilleros.

Te puede interesar