-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muy guapa y natural, con la cara lavada, pero sin deshacerse de sus pestañas postizas, Snooki posa para la Revista V.
Nicole ya es un icono americano y se ha decidido a posar sin un gramo de maquillaje para mostrar su lado más serio y alejarse de esa imagen que adquirió en el reality 'Jersey Shore'.
En las páginas interiores de la revista se puede ver a Snooki acompañada de su novio Jionni, con el que mantiene una relación estable y estrenará maternidad dentro de poco. Además se prometieron en cuanto supieron que estaban embarazados.
Calzando unas pantunflas de peluche de su propia marca y situada en el sofá del apartamento que comparte con su novio, así posa Nicole para la revista, dando una imagen de seriedad de la que no estamos acostumbrados.
Nicole es una ídolo americanaNicole Polizzi, segura de que será una excelente madre
Según Nicole, muchas personas la han juzgado como futura madre, asegurando que será un desastre. Sin embargo Snooki asegura que tiene un instinto maternal muy desarrollado y que será una excelente madre.
Ahora protagoniza junto a su compañera de juerga, Jwoww, un spin-off que seguro será más tranquilo que la casa de 'Jersey Shore' y que se estrenará el 21 de junio. En este programa se puede ver como Snooks se hace su primera ecografía: " honestamente, nunca pensé que sería capaz de gestar un hijo. El mero hecho de saber que puedo reproducirme, me espanta", confiesa.
