-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Snooki se convirtió en la concursante más carismática y comentada a su paso por el famoso reallity de MTV 'Jersey Shore'. Sus alocadas ocurrencias y constante salidas de tono la hicieron ganarse el cariño de la audiencia, que todavía sigue su trayectoria más allá de sus catódicas apariciones. Aparentemente mucho más calmada y madura, Snooki sigue estable en su relación con Jionni LaValle, con quien ya tiene un hijo y del que está esperando el segundo.
Aunque la televisiva estrella había manifestado abiertamente su deseo de que el bebé que lleva en su vientre sea un niño, parece que se tendrá que conformar con la, para muchos, soñada parejita. Mediante un vídeo, Snooki ha desvelado el sexo del bebé con la inestimable compañía del pequeño Lorenzo Dominic. "Jionni sabe lo que vamos a tener y ha puesto unos globos en un contenedor que revelan el sexo. Así que vamos a averiguar lo que tendremos en este momento. Estamos muy emocionados", dice Snooki.
Después de recordarle a su hijo que aunque no le guste, no va a ser hijo único, Snooki destapa la bolsa de la que aparecen un buen número de globos rosas. Mientras tanto, Lorenzo no parece estar muy contento en contraposición del entusiasmo de su madre.
Campanas de boda
Además de esperar con ansía la llegada del bebé, Snooki y Jionni se encuentran en este momento en plena producción de su futura boda, después de aplazarla tras traer al mundo a Lorenzo. Nicole Polizzi quiere que su nuevo embarazo no interrumpa este esperado momento y continuará con sus ejercicios para que el vestido encaje perfectamente.
